Room in a box.

Por Mizraim Gopar


Amueblar un hogar requiere de una inversión considerable que no todos pueden realizar al instante, por lo que el equipamiento de un casa o departamento es paulatino y toma varios años para adquirir todo el mobiliario que se desea.

Y es más difícil para estudiantes o personas que que recién comienzan a vivir solos y optan por buscar un lugar ya amueblado para no invertir en muebles ya que no cuentan con el dinero suficiente para costearlos.

¿Se imaginan amueblar una habitación entera por 150 dólares?

Bueno este es el concepto desarrollado por Our Paper Life, que consiste en la construcción de muebles con cartón estructurado mediante dobleces, que una vez armados pueden soportar hasta una enciclopedia completa en un estante.

Los objetos que contiene el paquete son los básicos; cama, escritorio, una silla y una estantería con cajones. Todos vienen en forma de plantilla dentro de una caja, que el usuario puede fácilmente armar doblando las figuras.

Sin duda es una opción viable para acondicionar por primera vez nuestra habitación al momento de comenzar una vida independiente y no tenemos mucho dinero.


¿Quieres saber más? Da click aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0