Por Mizraim Gopar

Sin lugar a duda dimensionar un producto durante su concepción es una tarea importante y nada sencilla, pues demanda una investigación de los posibles entornos en los que el objeto será dispuesto. Pero como diseñadores es nuestra tarea buscar soluciones que hagan más fácil la vida de quienes interactuan con estos productos.

Erika y María creadoras de la marca Be-elastic demuestran que es posible crear artículos capaces de adaptarse a las dimensiones del espacio a través de Snap, un sistema de soportes flexibles que pueden incorporarse a casi cualquier tipo de tablero para usarse como mesa o estante. Con el plus de ser un elemento personalizable ya que el usuario es quien elige la superficie a usarse. Ya sea una tabla de madera o un disco de vinilo hasta una puerta vieja y desechada.
Es uno de muchos productos que podemos encontrar en Kickstarter que proponen alternativas a problemáticas surgidas de distintos puntos de vista y que pretenden buscar el camino de la innovación. Consiguiendo en este caso un diseño capaz satisfacer las necesidades del usuario al adaptarse a las dimensiones de su hogar.
¿Quieres saber más? Da click aquí.
Escribir comentario